Jossmery Toledo expone tensas conversaciones con Paolo Hurtado en "Amor y Fuego": "El otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo"
La modelo peruana Jossmery Toledo rompió su silencio en amor y fuego sobre su pasado romance con Paolo Hurtado.
Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de las críticas tras la reciente entrevista del futbolista profesional Paolo Hurtado en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme", donde se atrevió a contar más detalles sobre su amorío extramatrimonial.
La famosa 'Tombita' quedó muy disconforme con la situación mediática, animándose a asistir al show "Amor y Fuego" para exponer numerosas capturas de conversaciones durante su romance clandestino con el actual delantero de Cienciano del Cusco. Como represalia a la entrevista del 'Caballito' con Magaly Medina, la expolicía no se guardó nada y salió al frente para arremeter contra las presuntas mentiras del aún esposo de Rosa Fuentes.
Te recomendamos
Jossmery Toledo responde con todo
Jossmery Toledo estuvo en "Amor y Fuego", donde contó su verdad sobre su pasado romance con Paolo Hurtado, luego que el futbolista la dejara mal parada durante una entrevista con Magaly Medina.
Jossmery Toledo se atrevió a exponer sus conversaciones con Paolo Hurtado durante su amorío extramatrimonial. “Ya el otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo ok, amor”, “Quiero que seas mi esposa para toda la vida”, “Puedes preguntar 50 veces más y te diré que me voy a divorciar”, son algunos de los reveladores mensajes del 'Caballito' en su chat con la 'Tombita'.
¿Por qué Jossmery Toledo decidió hablar?
Antes de brindar la entrevista, Jossmery Toledo confesó que se atrevió a romper su silencio debido a que no le gustaron las declaraciones de Paolo Hurtado en el programa de Magaly Medina.
"Quién ha manipulado a quién y él que se deja manipular. Él me ha provocado que yo hable mi verdad. Yo fui muy paciente porque pruebas tengo y de sobra, hasta las 4 am me he quedado viendo qué sacar, pero lo que me molestó es que él diga que fui una más o que me trate de humillar como mujer. Bueno, decir que una es la iglesia, la otra las capillas, debe ser hombrecito aceptar lo que hizo, así como yo”, reveló la expolicía.